.
-

TESTIMONIOS

"En toda la vida de estudiante nunca mi hija había estudiado con tanto interés y entusiasmo como lo hace ahora. Muchas Gracias"

"No te acordarás de mí pero asesoraste a mi hija  con el tema universitario hace 8 años y solo quería darte las gracias porque fue un éxito total. Hizo Psicología y le fue espectacularmente bien. Acabó el curso con una media de 8,7 haciendo el tercer curso de erasmus en Italia. Ahora está cursando el máster de psicologia clínica por la mañana. No te molesto más y solo darte las gracias pues fue de las mejores decisiones que tomamos. Así que muchas gracias por todo."

"Por cierto, acabé el curso de Auxiliar de Enfermería tal como me recomendó. Con matrícula de honor. Le estoy muy agradecida por su gran trabajo"

"Estoy en segundo de carrera y gracias a vosotros este curso he vivido una de las mejores experiencias de mi vida. Seguimos vuestro consejo para pedir beca y nos la han vuelto a conceder. Gracias"

"La verdad es que tengo que dar las gracias enormemente, porque estoy cursando el máster que me aconsejasteis y estoy muy contenta. Nada que ver con los estudios que yo había elegido. Suerte que os encontré, ya que estaba a punto de dejar los estudios." 

"Solo agradeceria la ayuda recibida, todavía estoy sorprendida como en unas pocas entrevistas habéis llegado a conocer a mí hijo mejor que yo. Nos ha ayudado a despejar dudas y tener técnicas para motivar a mi hijo. También destacar el trato cercano"

"Ya llevo un año en la carrera y os tengo que felicitar. La habéis clavado, me encanta lo que estoy estudiando!! Gracias"

"Yo siempre he tenido muy buenas notas y por tanto podía entrar a cualquier universidad. Me informé en ferias de educación y por internet y todas las universidades afirmaban ser la mejor opción. Necesitaba una opinión independiente para ayudarme a decidir, y es el que encontré en Talenn " 

"A ella le hace mucha ilusión hacer medicina pero las notas son tan altas, que tenemos dudas. Como padres sólo queremos lo mejor para nuestra hija. Con el Informe Talenn hemos descubierto sus mejores talentos y vemos que con la estrategia que nos habéis propuesto, podrá ser una gran profesional dentro del campo de la salud" 

"Mi hija realmente no sabía qué hacer. Sólo sabía que le gustaba el campo sanitario. Con Talenn hemos encontrado la respuesta. Está encantada"


"Nos habían dicho que no en tres universidades y mi hijo que quería estudiar medicina estaba muy nervioso. Contactamos con Talenn y nos indicaron el camino. Este año ya ha entrado en medicina. Es muy feliz" 

"Lo hemos cambiado tantas veces de escuela que mi hijo no sólo estaba desubicado sino también desorientado. Por eso pedimos ayuda, y nos ha ido muy bien que el Informe sea tan preciso, ya que como padres desconocemos todas las posibilidades a nivel universitario. Vale la pena" Estados Unidos

"Llevaba dos años con la misma carrera y se le hacía una montaña. Había perdido la motivación, las ganas, la auto-estima por ello pedimos orientación a Talenn. Ahora está totalmente cambiada, ha encontrado su pasión. Quizás esperamos demasiado a pedir ayuda, pero estamos tan contentos"  China