.
-

CONOCE TALENN

Talenn es una empresa creada hace 10 años que coordina un equipo de especialistas en la orientación de estudios a nivel nacional e internacional.

¿ Qué nos hace diferentes? Los tres elementos clave son:

  • Confianza - 97% de los estudiantes orientados lo recomiendan a sus compañeros de clase 
  •  Internacional - más de 3.000 universidades de todo el mundo
  •  Independencia - no dependemos de ninguna universidad. Con lo que nuestra recomendación busca únicamente encontrar la mejor universidad para el estudiante.

 

El 95% de las familias han solicitado orientación para todos sus hijos, dados los resultados obtenidos y el grado de satisfacción de la orientación.

Cada año visitamos universidades de todo el mundo para conocer los diferentes sistemas universitarios y poderte recomendar lo mejor para ti, tanto si quieres estudiar en tu país o en el extranjero.

Equipo Talenn

Talenn selecciona aquellos profesionales que no sólo están titulados en su especialidad, sino que han superado el proceso de selección Talenn que determina unas cualidades superiores en el desarrollo de su función. Lógicamente por temas de privacidad no se hace público el listado de colaboradores.

 Con más de 5.000 entrevistas realizadas hemos orientado a estudiantes de todo el mundo (China, Estados Unidos, Venezuela, Rusia, Holanda, Reino Unido, ...)

Talenn utiliza un sistema innovador para valorar de forma independiente el valor que tendrá la educación universitaria. Por poner un ejemplo, estudiar Económicas puede suponer una experiencia totalmente diferente en una universidad o en otra.

Ignasi Pineda, como Director de Talenn, coordina un equipo multidisciplinar de profesionales en el ámbito de la Educación, la Psicología y la Orientación con el fin de detectar el talento de aquellos que quieren un buen futuro laboral. A la derecha encontrarás un breve resumen de su trayectoria