.

-

VÍDEO SOBRE LA ORIENTACIÓN TALENN

 

ELEGIR BIEN EL GRADO UNIVERSITARIO?
Elegir Grado Universitario no es tarea fácil, es por ello que sólo un 30% acierta sus estudios, el resto habría cambiado de tener más información. 

 

Es una decisión muy importante en la vida del estudiante ya que determina no sólo los  conocimientos que tendrá, sino también los contactos, las amistades y los trabajos a los que podrá acceder.

La estadística demuestra que sólo el 30% de los estudiantes universitarios están satisfechos con su elección. Por eso es tan importante que un profesional de la educación te asesore antes de tomar esta gran decisión que supone dedicar 4 años de tu vida, como también de 10.000 a 60.000€. 

QUÉ ÉS TALENN?

Talenn es una empresa de orientación universitaria con oficinas en Barcelona, Mataró y Gerona con el objetivo de ayudar a los estudiantes a decidir qué grado universitario y qué universidad son los mejores en función de su perfil.

Desde el 2010 proporcionamos a los estudiantes la información necesaria para que tomen la mejor decisión convirtiendo su experiencia universitaria en la mejor de su vida.

Talenn ha desarrollado una metodología fiable y económica  para ayudarte a tomar tu primera gran decisión. Una decisión que debes tomar muy joven pero que marcará gran parte de tu vida. 

Nuestra mejor garantía es que el 90% de familias han pedido orientación para TODOS sus hijos. 

POR QUÉ NECESITAS ORIENTACIÓN? 

El primer año de carrera el 20% de los alumnos abandonan los estudios. Como es una cifra muy elevada y no queremos que eso te pase a ti, hemos diseñado una metodología económica y fiable que nos permite, hacerte un estudio personalizado y saber qué estudios son los mejores para ti en función de tus talentos.

Como no todas las universidades son iguales, te recomendamos la que más se adapta a tu forma de ser, y te explicamos paso a paso, el proceso de matriculación.
Dado que en la Universidad supone invertir entre 10.000 y 60.000 €  y que sólo uno de cada tres alumnos está realmente satisfecho con los estudios, hay que planificar adecuadamente la inversión en tiempo y dinero que supone la Universidad hoy en día. 

 

MODALIDADES DE ORIENTACIÓN

 

TALENN BÁSICO - después de superar algunas entrevistas el estudiante recibirá el Informe Talenn, el cual define qué estudios y qué centro formativo es lo mejor para él/ella. Para hacer esto evaluamos los 100 valores más importantes del estudiante (personalidad, capacidades, habilidades, ...) 

TALENN PRO - algunos estudiantes presentan alguna situación particular que requiere una atención especial (malas notas, hiperactividad, dislexia, desmotivación). Estos casos exigen una orientación más precisa para ello evaluamos más de 200 valores del estudiante, ofreciendo un Plan de Acción para dar respuesta a la situación.

TALENN INTERNACIONAL - es la orientación para aquellos estudiantes interesados ​​en cursar estudios en universidades europeas o de los EEUU y que tienen que escoger la mejor de entre más de 3.000 universidades. Recomendamos como mínimo un año de antelación en esta opción. Si se quiere acceder a la universidad el 2019 debe recibir orientación el 2018 o antes para poder conocer y cumplir todos los requisitos de admisión.