.

-

NUESTRA FILOSOFÍA

La tecnología debe estar al servicio de las personas.

Desafortunadamente cada vez más las personas estamos al servicio de lo que marca la tecnología. Si no se sabe utilizar bien, la tecnología limita la capacidad de desarrollar los talentos de los estudiantes.

En esta imagen puedes observar un grupo de personas con móvil.

Solemos llamar al móvil SMARTPHONE (teléfono inteligente) y destinamos grandes cantidades de tiempo y dinero para adquirirlo y hacerlo funcionar. Desafortunadamente invertimos más en el SMART-PHONE que en la SMART-PEOPLE. Otorgamos el poder a la máquina haciendo que sin el móvil nos sintamos completamente perdidos.

Hemos entregado nuestra inteligencia a las máquinas, haciendo que ellas tengan más valor y nosotros menos.

Talenn quiere crear un espacio donde compartir el talento humano, aquel que nos es propio, cambiando el orden de las cosas. Primero los humanos y luego las máquinas. Por poner un ejemplo fácilmente observable en la naturaleza. Millones de pájaros pueden volar a la vez sin chocar entre ellos. No disponen de microchips, ni tecnología de última generación, volar para ellos es un talento propio.


La mente humana es capaz de procesar más rápido que cualquier ordenador pero hay que dedicar tiempo a entrenarla. Y sobre todo hacer que el ser humano vuelva a manifestar sus talentos, dejando de estar horas y horas pegado a una pantalla.


Es por este motivo que a Talenn desarrollamos talleres y conferencias para dar a conocer lo que es capaz el ser humano (SMART-PEOPLE), dejando de ser esclavos de la tecnología (SMARTPHONE).